Larga vida al Kaiser

Larga vida al Kaiser. Este fin de Semana hemos podido ver como las glorias del Triatlón, Eneko Llanos «El Kaiser» y Clemente Alonso han conseguido ya sus Slots para ir al Campeonato del Mundo de Ironman 2019.

Poco queda que decir de Eneko, salvo que lo hemos echado mucho de menos en Kona 2018, pero ha vuelto con las pilas cargadas a tope y aun con la resaca del Campeonato del Mundo 2018 ya nos esta haciendo soñar con el del año que viene. Este señor con sus casi 42 años ha logrado la victoria en el Ironman Arizona con remontada al final de la carrera, marcando 8:04:24 en el tiempo total de la prueba y 2:47:31 en la maratón. Larga vida al Kaiser.

Después está Clemente Alonso, otro artista que esta ahí con su segundo puesto, su Slot virtual, sus 8:08:14 y sus 40 añitos… Y aquí estoy yo, con mis 38 años y ahora mismo el único 8 que tengo como objetivo es el peso que  tengo que bajar…

Ha pasado tiempo ya desde mi última entrada en el blog, pero la familia es lo primero, y ahora es mucha familia… Este último año he sido padre otra vez con lo que mi entrenamiento ha sido basicamente de brazos y cambio de pañales. La verdad es que ha sido el entrenamiento mas satisfactorio que podía haber tenido para sustituir al triatlón y también me ha venido muy bien para desintoxicarme de los entrenamientos para oposiciones. Ahora el peque ya se ha convertido en un machote y casi corre más que yo. Por mi parte aun tengo metido entre ceja y ceja que tengo que terminar ese Ironman a los 40 años. Así que a prepararse toca… Primero coger un poco de fondo para ver como carbura la máquina… y después ya os iré contando.

Larga vida al Kaiser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *