ObjetivoS


Ironman Lanzarote

Objetivos personaleS

El objetivo personal que me planteo es ser finisher de un Ironman, por delante 3,6 Kms de natación en aguas abiertas, 180 Kms de ciclismo sin drafting y para rematar la jugada una maratón (42,5 Kms). Para ser finisher, no solo hay que ser capaz de superar esa distancia, sino que también hay que hacerlo en un tiempo inferior a las 17 horas.

Muchos de los los que se enfrentan a este reto lo hacen entrenando especificamente para una prueba en concreto, en mi caso, lo que estoy haciendo es ir paso a paso y probando todas las distancias, adaptando mi cuerpo a las diferentes cargas para que el día que me enfrente a los 226 Kms del Ironman pueda salir airoso, y que los días posteriores al menos pueda moverme.

El plazo que me he puesto para realizar la gesta es el año 2020, en el que cumpliré 40 añazos y ya estaré en grupos de edad. El lugar… Aun está por decidir, pero lo que me pide el cuerpo es el Ironman de Lanzarote… Uno de los más duros del mundo por el viento, la temperatura, el circuito de bici, pero quizás el más bonito y parecido a Kona. 226 Kms de isla volcánica… Qué más se puede pedir??

 

Objetivos de TridesdecerO

Esta web era mi modo de mostrar a mis conocidos cual era mi evolución hacia el reto que tengo entre manos, pero con el tiempo se fue transformando hasta convertirse en lo que es a día de hoy.

Lo que tengo muy claro, es qué… “En esta vida hay que dar antes de recibir” y como creo que contaros mis entrenamientos y competiciones es muy poca cosa, quise poner a vuestra disposición mi calendario, una sección de pruebas de material de triatlón y otra de taller de reparaciones y mantenimiento casero para que vuestro equipamiento este en perfectas condiciones.

Poco a poco el medio que usaba para contaros mis vivencias, paso a ser algo más… Me explico, una cosa fue llevando a la otra, y de poner nuevos contenidos, insertamos unos bloques de anuncios y después la evolución fue mayor… Y así llegamos a este punto, en el que www.TridesdecerO.com es la principal fuente de financiación para llevar a buen puerto mi reto.

Si llegados a este punto, tienes una empresa y estás interesado en formar parte de este reto, o quieres que tu Logo aparezca en mi equipación no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de la página de contacto